Última reunión del proyecto europeo "The Well Project"

Los días 26 y 27 de octubre las profesoras de Decroly Cristina Ortega e Inma Amo han participado en el último meeting transnacional del proyecto “The Well Project” que lleva una andadura de casi 3 años y que finalizará en los próximos meses.

Esta última reunión, celebrada en Banbridge, uno de los campus del Southern Regional College (Irlanda del Norte), ha tenido como principal objetivo conocer a la nueva coordinadora y establecer los nuevos requerimientos del proyecto antes de la finalización del mismo.

En las imágenes podemos ver a nuestras compañeras con el resto de socios del proyecto, Gavin Haughey, administrador de los socios anfitriones, Colletta Dalikeni representante del Dundalk Institute of Technology, Derek Browne en representación de la compañía Kettle of Fish, encargada de la realización de los videos que aparecen en la web del proyecto, Catriona la nueva coordinadora del proyecto y representante del SRC, y Andrew Portfield encargado del desarrollo de la página web y de los recursos interactivos del proyecto.

Os dejamos el enlace de la web, para que podáis conocer más de cerca el trabajo realizado durante estos tres años https://www.wellproject.online

THE WELL PROJECT1jpg