Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    Trabaja con nosotros    

Estudiantes de Decroly ganan el segundo premio del IX Concurso de Fotografía Escolar “P’Epis: Tu Mirada Cuenta”

 Los alumnos de primer curso del ciclo formativo de Grado Superior Guía Información y Asistencias Turísticas (GIAT) han sido galardonados con el segundo premio del Concurso de Fotografía Escolar “P’Epis: Tu Mirada Cuenta”, en su novena convocatoria este año 2019, por su trabajo “No seas tú mi riesgo, yo también soy persona”.

Un total de 74 alumnos de seis cursos de Formación Profesional de Grado Medio (GM), pertenecientes a los ciclos formativos Gestión Administrativa (GAD) y Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR), y de Grado Superior (GS), matriculados en primer curso de Asistencia a la Dirección (ADIR), Administración y Finanzas (AyF), Gestión de Ventas y Espacios Comerciales (GVEC) y Guía Información y Asistencias Turísticas (GIAT) de Decroly han participado en este concurso bajo la coordinación y con el apoyo de sus tutores y profesores de Formación y Orientación Laboral (FOL) respectivos: Álvaro Peña (GVEC), Alejandro Quintela (AyF, ADIR), e Inma Amo (SMR, GAD, GIAT).

Estudiantes de Decroly ganan el segundo premio del IX Concurso de Fotografia Escolar PEpis Tu Mirada Cuenta

Además del grupo de GIAT premiado con la fotografía denominada “No seas tú mi riesgo, yo también soy persona”, los otros cinco equipos de Decroly presentaron los siguientes trabajos: GAD, “Tus problemas también acaban siendo míos”; SMR, “antes seguros que monos. Estética, pero con seguridad”; ADIR, “Fatiga ocular, ansiedad, estrés, presión”; AyF, “Evoluciona por tu salud” y GEVEC, “Desconectamos”. Las autoras de la fotografía galardonada con el segundo premio han sido las alumnas Mª Luisa Arza Mazorra, Natalia Cámara Costas y Ángela Ojeda Sangrador.

El IX Concurso de Fotografía Escolar “P´EPIS: Tu Mirada Cuenta” se enmarca dentro del proyecto del Gobierno de Cantabria “P´EPIS: Aula de Prevención de Riesgos Laborales”, impulsado desde hace años a través de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo y de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales.

El evento estuvo organizado por el Instituto de Seguridad y Salud en el Trabajo, ICASST, órgano científico-técnico especializado de la Comunidad Autónoma, adscrito a la Consejería de Empleo y Políticas Sociales, con competencia en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Para el cumplimiento de sus fines, el ICASST desarrolla funciones de promoción de la prevención, asesoramiento técnico, vigilancia y control. Uno de sus objetivos prioritarios es colaborar con las autoridades educativas para instaurar en la sociedad una cultura de prevención de riesgos laborales.

Leer artículo completo

 

 

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.