Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    Trabaja con nosotros 

Decroly se suma a a la celebración de la IV Semana Europea de la Formación Profesional

 La Semana Europea de la Formación Profesional es una iniciativa promovida por la Comisión Europea y organizada ininterrumpidamente desde el año 2016, con el fin de servir de inspiración para descubrir, aprovechar y mejorar los talentos y las aptitudes de las personas a través de la Formación Profesional.

La Comisión Europea (CE) estableció la IV Semana Europea de la Formación Profesional entre los días 14 y 18 de octubre, si bien, todos los eventos que se programen a tal fin se podrán celebrar y registrar, en su caso, en la página web de la CE hasta el 31 de diciembre. Esta propuesta representa, también, la firme determinación de la CE de impulsar entre las personas jóvenes y adultas el sentimiento de ciudadanía europea y de promocionar los valores comunes europeos, la educación inclusiva y, en definitiva, la internacionalización de la educación, la formación y el empleo.

“Descubre tu talento” es el lema elegido para solemnizar esta efeméride que facilitará a decenas de miles de jóvenes de toda Europa información precisa sobre las oportunidades de formación y de empleo que ofrece la Formación Profesional (FP). La Semana Europea de la Formación Profesional es, por otro lado, una de las diez acciones clave que propuso la CE en su Nueva Agenda de Capacidades para Europa, presentada en junio de 2016.

Leer artículo completo

 

 

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.