Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    Trabaja con nosotros    

Jornadas anuales de difusión del programa ERASMUS+ 2019-20 en Decroly

 Las convocatorias para FP Básica y Grado Medio tuvieron lugar en las instalaciones del centro en la calle Jiménez Díaz. A la jornada de FP Básica concurrieron los escolares de Servicios Administrativos (SAD), Informática de Oficina (IO) e Informática y Comunicaciones (IC). A la sesión de Grado Medio acudieron los estudiantes de Gestión Administrativa (GAD) y Servicios Microinformáticos y Redes (SMR).

La reunión de Grado Superior se celebró en el salón de actos de Decroly, en el Paseo del General Dávila. En ese encuentro participó el alumnado de Administración y Finanzas (AyF), Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR), Asistencia a la Dirección (ADIR), Gestión de Ventas y Espacios comerciales (GVEC) y Guía, Información y Asistencias Turísticas (GIAT).

La presentación de las jornadas corrió a cargo de la coordinadora de Programas y Proyectos Europeos de Decroly, Marta Guzmán, que estuvo acompañada por los alumnos Andrés Costas, Diego Puente y Laura Arias en las sesiones de FP Básica y de Grado Medio. En Grado Superior, presentaron su ejemplar movilidad Erasmus Alejandro Gómez y Christian Sumano. En el transcurso de las mencionadas jornadas, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer los orígenes y evolución hasta la fecha de hoy del programa Erasmus en este centro de Formación Profesional. Asimismo, en su discurso, Marta Guzmán presentó el escenario futuro que se avecina a partir de este curso escolar 2019-2020 y resaltó el hecho de que la participación de los jóvenes de FP Básica de Decroly ya es una realidad desde el curso pasado.

Igualmente, los escolares de FP Básica y de Grado Medio conocieron de primera mano la experiencia adquirida por tres de sus compañeros que disfrutaron de estas becas el curso pasado 2018-2019. Diego Puente, de (GAD), Andrés Costas, (IC) y Laura Arias, (SAD), animaron a sus compañeros a pasar por esta vivencia, calificada por ellos mismos como “increíble”. Durante el debate posterior suscitado, Diego, Andrés y Laura pudieron contestar a todas las preguntas que planteó el alumnado, al igual que mostrar fotos de su estancia en Panevezys, Lituania. Una situación similar se produjo con los estudiantes de Grado Superior, quienes escucharon las anécdotas vividas por Christian y Alejandro.

Leer artículo completo

 

 

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.