Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    Trabaja con nosotros 

3 profesores de Decroly visitan la Universidad de Schmalkalden

 Los profesores Nieves Marlasca y  David Arce, del Departamento de Informática y Pablo Álvarez, del Departamento de Administración, realizaron una movilidad Erasmus+ en la Universidad de Schmalkalden.

La semana pasada, tres profesores españoles visitaron la Universidad de Schmalkalden. Los profesores David Arce Fernández, Nieves Marlasca Jorge y Pablo Álvarez de Grado pasaron cuatro días en Schmalkalden como parte del programa de movilidad Erasmus+ de la Unión Europea e impartieron clase en la Facultad de Economía junto con el Prof. Dr. med. Joachim Bach en el evento "El español en los Negocios".

Santander

La colaboración con la institución educativa española "Decroly" en la ciudad de Santander existe desde hace muchos años y actualmente cuatro estudiantes de Santander también se hospedan en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Schmalkalden para recibir formación sobre la organización administrativa y los negocios diarios como pasantes en la Oficina Internacional. Gloria Valencia y Kevin Rausch, de la Oficina Internacional de la Universidad de Schmalkalden, se ocuparon de los tres invitados españoles que visitaron la ciudad por primera vez y que estaban entusiasmados con la ciudad y sus alrededores, y especialmente con las excelentes condiciones de estudio en la Universidad de Schmalkalden.

https://www.hs-schmalkalden.de/de/medien/hochschulnews/detailansicht/nachricht/spanische-gastdozenten-aus-santander-zu-gast.html

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.