Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    Trabaja con nosotros 

Recepción a los profesores y alumnos Erasmus en la Consejería de Educación

 La Directora General de Formación Profesional y Educación Permanente, Mª Jesús Reimat, recibió a una amplia representación de estudiantes y profesores de Decroly participantes en el programa Erasmus+ de la Unión Europea en la convocatoria correspondiente al actual curso 2018-2019, acompañada por el director del centro Fco. Javier Muñiz.

Durante el encuentro con Reimat, celebrado en el salón de la tercera planta del “Edificio Ministerios” en el que se ubica la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, el director de Decroly presentó a la Directora General de Formación Profesional y Educación Permanente la génesis y evolución de las movilidades Erasmus en ese centro concertado de Formación Profesional. Su comienzo se remonta al curso escolar 2008-2009. En aquella primera ocasión, participaron seis alumnos de Administración y Finanzas (AyF) y de Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) de grado superior, tres varones y tres mujeres además de dos profesores.

En esa primera convocatoria, los estudiantes decrolianos realizaron las prácticas profesionales del módulo Formación en Centros de Trabajo (FCT) en Inglaterra, en las empresas Travellers Worldwide, Age Concern Center, Bme Community Services y en Direct Higyene and Workwear. Los profesores recibieron la formación prevista en el convenio firmado con la entidad de acogida, en la Universidad de Ciencias Aplicadas Panevėžio Kolegija, sita en la ciudad de Panevėžys, Lituania.

A día de hoy, y por once años consecutivos, 105 alumnos de grado superior -49 varones (47%) y 56 mujeres (53%) se han beneficiado de este prestigioso programa europeo Erasmus+ 2014-2020 y de su predecesor el Programa de Aprendizaje Permanente (PAP) 2007-2013.

Ver artículo completo

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.