Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    Trabaja con nosotros 

Los profesores Alfonso Diego y Alejandro Hacar participaron en unas jornadas del proyecto europeo ModuSol en Escocia

 Las jornadas se han celebrado en la ciudad escocesa de Dundee donde tuvo lugar el tercer meeting de la Asociación Estratégica responsable del proyecto “Development of digital module-based self-oriented teaching and learning arrangements for disadvantaged target groups – ModuSOL”, aprobado y financiado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea

 

Las organizaciones e instituciones que conforman esta Asociación Estratégica Berufsförderungswerk y RegioVision, ambas de Alemania; INSTITUT INPRO, a.s., de la República Checa; Dundee and Angus College, de Escocia, y el centroconcertado de Formación Profesional Decroly de Santander se reunieron en “Dundee and Angus College” con el fin planificar y de realizar las tareas de seguimiento y preparación de los próximos hitos del proyecto ModuSOL.

El desplazamiento de los profesores decrolianos, Alfonso Diego y Alejandro Hacar, se produjo en un vuelo hasta Edimburgo, una ciudad portuaria, tercera de Escocia por número de habitantes, de reconocido interés cultural y artístico. A continuación, se trasladaron a la ciudad de Dundee en la que permanecieron durante tres días, dos plenamente dedicados a cumplir con la agenda prevista para este encuentro.

Las jornadas se iniciaron con la preparación de la segunda Learning Activity, -la primera tuvo lugar en Decroly del 15 al 18 de octubre- que se ha celebrado en Praga del 3 al 5 de diciembre. El objetivo de esta actividad consiste en formar a un grupo plurinacional de expertos en la adquisición de habilidades para el manejo de diversas herramientas digitales relacionadas con la edición y difusión de la creación del vídeo iniciado en la learning activity de Santander. Asimismo, se acordaron las fechas para la cuarta reunión del proyecto que tendrá lugar en el mes de marzo del próximo año 2019, también en la República Checa. Todo ello dentro del espíritu que guía la Acción Clave KA2 consistente en desarrollar iniciativas de cooperación para la innovación e intercambio de buenas prácticas destinadas a centros educativos.

Leer artículo completo

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.