Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    Trabaja con nosotros 

Alumnos de Decroly visitan el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria

  La visita ha estado llena de curiosidades y ha sido muy productiva para el alumnado del ciclo formativo Guía, Información y Asistencias Turísticas (GIAT) de Decroly.

El alumnado de Guía, Información y Asistencias Turísticas (GIAT) ha visitado, el pasado martes 23 de octubre, el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC), acompañados por sus tutoras de primer y segundo curso, Begoña Goitia y Jesica Martín.

Dada la importancia que tiene conocer los aspectos culturales e históricos de Cantabria para el alumnado del ciclo formativo Guía, Información y Asistencias Turísticas (GIAT), esta actividad complementaria ha sido programada con el objetivo de que conozcan mejor el rico patrimonio que posee la comunidad autónoma. Además, su participación en la visita les ha permitido conocer recreaciones de espacios y de objetos encontrados en diferentes cuevas de Cantabria como la Cueva del Castillo, de la Garma, Altamira o la Cueva de las Monedas. En la visita, una guía profesional del museo acompañó al grupo y le explicó los detalles más importantes de las distintas salas.

 

 

Leer artículo completo

 

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.